temas del día

Notas


Se espera que 40 mil vehículos ingresen a la Región de Valparaíso durante este fin de semana

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 40 mil vehículos se espera ingresen a la Región de Valparaíso durante este fin de semana, en el marco de recambio de turistas por inicio del mes de febrero, por lo que la V Zona de Carabineros lanzó este viernes una campaña para prevenir accidentes de tránsito.

El capitán de la SIAT de Carabineros, Marcos Gutiérrez, indicó que se encuentran realizando controles a los vehículos para fiscalizar los estándares de seguridad, de manera de tener un fin de semana de recambio sin accidentes que lamentar.

La campaña también incluye la entrega de material informativo a conductores y pasajeros de buses interurbanos, para adoptar medidas de autocuidado en esta temporada estival.

Los automovilistas destacaron la iniciativa y enfatizaron en la educación vial como medida preventiva.

En la oportunidad, personal del OS-7 también realizó una fiscalización a buses y vehículos para encontrar posibles focos de ingreso de droga a la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados