Notas


Realizan reunión con directora de colegio donde presuntamente fue violada niña con Síndrome de Down

Mario Schilling (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes el abogado Mario Schilling y los padres de una menor con Síndrome de Down que habría sido abusada por un profesor del colegio Altamira, se reunieron con la directora de establecimiento.

La instancia tiene como fin recabar más antecedentes respecto a la denuncia interpuesta por los padres, sobre la presunta violación de la que habría sido víctima su hija de 13 años.

Schilling indicó que la investigación se encuentra bastante avanzada y ya se habría logrado individualizar al presunto sospechoso del ataque sexual. Se trataría de un profesor de planta del colegio Altamira. Por lo que la Policía de Investigaciones en conjunto con el establecimiento están llevando a cabo las diligencias necesarias para dar con la identidad del sujeto.

Según la denuncia el hecho sucedió el día 4 de diciembre, cuando la menor se encontraba en el recinto educacional luego de que se suspendiera una clase de danza, por lo que quedó sin resguardo momento en el habría ocurrido la violación, lo que más tarde fue comprobado gracias a los exámenes realizados por el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados