Notas


Rafael Nadal agradeció ‘amabilidad’ de presidente Piñera tras cita en La Moneda

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal agradeció la “amabilidad” del Presidente Sebastián Piñera tras reunirse por casi 90 minutos este viernes en el palacio de La Moneda.

Tras la visita de cortesía, donde fue acompañado por los nacionales Fernando González y Nicolás Massú, Nadal se refirió escuetamente a la cita junto al Jefe de Estado.

“Agradezco le recibimiento. Bonito llegar a Chile por primera vez. Los tendré en mi corazón por el recibimiento. Gracias al Presidente Piñera, me sorprendió su amabilidad”, comentó el hispano.

Luego, el ex Nº 1 del mundo dio “gracias a Fernando (González) y Nicolás (Massú) por estar acá” y “los espero la semana que viene en el ATP de Viña y ojalá disfrutéis del mejor tenis del mundo”.

Los próximos pasos de Rafael Nadal son viajar a Viña del Mar y practicar esta tarde junto a la promesa criolla Christian Garín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados