temas del día

Notas


Los irreverentes productos con que ME-O promueve su candidatura

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cabecilla del PRO, Marco Enríquez-Ominami, está llevando a cabo una particular forma de hacer propaganda, alejada de las clásicas y criticadas prácticas de las campañas políticas.

El bazar online, ‘Donde Marco’, es la plataforma creada por ME-O para difundir una serie de productos en los que promueve, mediante irreverentes consignas, las ideas que fundamentan su política y las de su partido.

Entre los productos se pueden encontrar ropa de bebé, pelotas de playa, petacas, ropa para perros, etc. Todos estos con un mensaje impreso, como por ejemplo, “Educación: Único negocio donde el cliente no tiene la razón”, en las poleras; y “Salud por el cambio”, en las petacas.

Según indicó el hijo biológico de Miguel Enríquez a Las Últimas Noticias, “Esto no es un negocio, pero es muy posible que en la medida que la gente lo pida, aparezcan más productos”.

Los artículos están disponibles en www.dondemarco.cl.

Revisa algunas imágenes aquí.

www.dondemarco.cl (C)

www.dondemarco.cl (C)

www.dondemarco.cl (C)

www.dondemarco.cl (C)

www.dondemarco.cl (C)

www.dondemarco.cl (C)

www.dondemarco.cl (C)

www.dondemarco.cl (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados