temas del día

Notas


Figura del Málaga de Pellegrini encabeza nómina de España ante Uruguay

www.malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, recuperó casi un año después a Carles Puyol en la lista de 21 convocados para el amistoso ante Uruguay del 6 de febrero en el que no estarán Iker Casillas, lesionado, ni Fernando Torres.

El central del Barcelona vuelve a la selección nacional, en la que no participaba desde el pasado 29 de febrero por lesión, y en caso de jugar en Doha (Qatar) ante los charrúas cumpliría su partido cien como internacional.

Casillas (Real Madrid), con una fractura en la mano izquierda, y Fernando Torres (Chelsea), descartado nuevamente por Del Bosque, son las principales bajas de una lista en la que también faltan nombres habituales como Javi Martínez (Bayern Múnich), Roberto Soldado (Valencia) o Fernando Llorente (Athletic de Bilbao).

Como novedades principales, figuran la joven promesa del Málaga Francisco Alarcón “Isco”, que ha cuajado una notable primera parte de temporada, y el lateral del Chelsea, César Azpilicueta.

Del Bosque recupera también a Gerard Piqué (Barcelona) y David Silva (Manchester City), lesionados en la última convocatoria, para este partido que debe ayudar a preparar los compromisos oficiales de marzo de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

- Lista completa de convocados por España:

Porteros: Victor Valdés (Barcelona) y José Manuel Reina (Liverpool/ENG)

Defensas: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Ignacio Monreal (Arsenal/ENG)

Centrocampistas: Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Xavi Hernández (Barcelona), Santiago Cazorla (Arsenal/ENG), Francisco Alarcón, “Isco” (Málaga), Xabi Alonso (Real Madrid)

Delanteros: David Villa, Pedro Rodríguez (Barcelona), David Silva (Manchester City FC/ENG), Álvaro Negredo (Sevilla), Juan Mata (Chelsea/ENG)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados