Notas


Everton y Huachipato juegan en Quillota el partido final del viernes de Primera División

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton y Huachipato disputarán desde las 22:00 en el estadio “Lucio Fariña” de Quillota el último partido de la jornada de viernes por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

Ambos cuadros buscarán su primera victoria en el campeonato, tras el empate “ruletero” ante Ñublense (1-1 en Chillán), y la paridad en blanco del campéon como dueño de casa ante San Marcos de Arica.

En el cuadro local, las principales novedades son el estreno de Gustavo Dalsasso (quien no jugó en el debut por una suspensión) y la presentación oficial del atacante Diego Barrios.

Los ingresos de Daniel González y Felipe Reynero son las variantes que presentará Jorge Pellicer respecto al equipo que igualó ante los nortinos en el estreno de los acereros en el certamen.

Probables formaciones:

Everton: Dalsasso; Miranda, Von Schwedler, Velásquez y Gutiérrez; Romo, Rojas y Romero; Muñoz, Barrios y Ceratto.

Huachipato: Veloso; Contreras, Labrín, Muñoz y Crovetto; Reyes, Sandoval, Núñez y González en mediocampo; Reynero y Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados