temas del día

Notas


Universidad de Chile derrota por la mínima diferencia a Audax Italiano en Santa Laura

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile superó por la mínima a Audax Italiano en el juego que dio inicio a la segunda jornada del Torneo Nacional de Primera División 2013.

Mucho toque, poca profundidad en los azules, amplios dominadores de la brega en su etapa inicial, aunque sólo marcó distancias con un gol de Cortés al entrar por la derecha tras pase de Lorenzetti al filo del descanso.

En la segunda parte, los locales mejoraron en el armado y llegadas sobre la portería itálica, pero exhibió la falta de finiquito que mostró a lo largo de la temporada 2012.

La preocupación se hizo presente en Santa Laura tras conocerse la salida por lesión de Eugenio Mena, quien podría perderse el juego amistoso de la Selección ante Egipto.

Al final, la sensación que queda entre las huestes azules es la de un equipo que perdió vértigo y verticalidad en favor de la tenencia del balón, aunque el perdonar demasiado, con otro rival y otro contexto, le puede costar muy caro al once de Darío Franco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados