Notas


El cameo secreto que incluyó Tarantino en “Django Unchained”

Columbia Pictures (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su última película, ‘Django Unchained’, el director Quentin Tarantino nuevamente incluyó elementos curiosos que ya son costumbre dentro de sus filmes.

Se trata de un cameo de pocos segundos a la actriz Amber Tamblyn, quien aparece observando desde una ventana la conmoción en su pueblo ante la llegada de Django y el Dr. Schultz. Además, en los créditos finales, Tamblyn -conocida por su rol en “House”- aparece como “La hija del hijo del pistolero”.

Esto, porque Amber es hija del actor Russ Tamblyn, un gran referente del western que protagonizó en 1965 la película ‘El hijo del pistolero’.

Según indicó Top Flashes, la aparición de la actriz fue idea de ella, y se llevó a cabo luego de ganar al director una apuesta de quién bebía más whisky.

La película está cargada de referencias al género western, debido a la alta influencia que tiene éste en Tarantino. Entre estas alusiones vemos la aparición de Bruce Dern y Robert Carradine, además de la inclusión de la banda sonora de Ennio Morricone.

Columbia Pictures (C)

Columbia Pictures (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados