El arquero nacional de Colo Colo, Eduardo Lobos, comentó que el cuadro de Macul ya dio vuelta la página luego de la derrota ante Cobreloa, asegurando que lo principal en el encuentro de este domingo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental será revertir “la mala imagen” que dejaron.

“Hicimos autocrítica. Esperamos revertir la mala imagen. Estamos bien de ánimo, esperando que sea domingo para demostrar que lo de Calama quedó atrás”, destacó el ex portero de Unión Española luego del entrenamiento del ‘Cacique’ realizado hoy viernes.

Lobos también analizó lo complicado que puede ser para el club recuperarse en este torneo, que no tendrá playoffs, destacando que “tenemos menos margen de error. Hay que demostrar por qué somos candidatos al título. Colo Colo siempre tiene la necesidad de ganar, de gustar a la gente”.

Además, el guardameta aseguró que los rumores sobre una posible salida del estratego albo, Omar Labruna, no ha mermado el ánimo del plantel. “Al interior del plantel no es tema lo que se hable. Él y el cuerpo técnico cuentan con todo el respaldo de los jugadores”, agregó.

Colo Colo jugará contra Unión La Calera este domingo 3 de febrero desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la segunda fecha del Torneo de Transición 2013.