El puertorriqueño Don Omar dio a conocer este jueves que retomará sus estudios de mecánica, por lo que -por un tiempo- dejará a un lado la música.

El reguetonero señaló que volverá a Mech-Tech College de Orlando (EE.UU.) tras 14 años, donde ingresará a la carrera de mecánica automotriz para convertirse en un piloto profesional de autos de alta velocidad, según informó Terra.

“Hoy en día regresar es distinto. Regreso con el deseo de inspirar a quienes en algún momento en su vida tienen ese momento y necesitan esa persona que quizás logre inspirar y llegar un poco más allá de ser quien soy”, afirmó.

Agregó que su regreso se da luego de “haber alcanzado mis logros, metas y haber seguido un gran momento de inspiración en mi vida el cual Dios me dio”.

Cabe destacar que su pasión por los autos no surgió tras participar en la película “Rápido y Furioso”, pues aseguró que es algo que le llama la atención desde que era niño.

“El día de hoy, si busco una remembranza, es cuando llegué a Mech Tech a los 18 años buscando una opción para una profesión, y esa era la de los carros y la pasión por la manufactura y la aceleración”.