La Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de Limache logró detener a un sujeto quien estaba prófugo desde el 29 de agosto de 2012, fecha en que fue formalizado por homicidio en la Región Metropolitana, acusado propinarle a un hombre alrededor de 20 cortes en el cuerpo.

La detención se logró tras información de los vecinos del sector, quienes dieron cuenta a los detectives de un hombre sospechoso que se encontraba en Limache, el cual llamó su atención.

Al llegar al lugar, detectives verificaron la identidad del sujeto pudiendo constatar que tenía una orden pendiente por homicidio, según señaló a Radio Bío Bío el comisario Roberto Bórquez, jefe de la Bricrim de dicha localidad.

El hombre de 34 años cambiaba constantemente de domicilio para no ser encontrado, sin embargo, fue sorprendido en Limache donde fue a buscar trabajo para sustentarse.

A este procedimiento, además se anexa la detención de dos jóvenes quienes fueron sorprendidos con especies robadas por lo que quedaron detenidos.

Los antecedentes del procedimiento fueron dispuestos a la Fiscalía de Limache para su formalización, en tanto, las especies fueron entregadas a su propietario.