temas del día

Notas


Colisión de cuatro vehículos dejó tres personas heridas en Osorno

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente automovilístico de alto impacto se registró en la intersección de calle Tarapacá con Concepción en Rahue Bajo, donde se vieron involucrados cuatro vehículos menores. Tres personas resultaron heridas en el cruce que es regulado por una señalización de seda el paso.

En el lugar colisionó un taxi colectivo de la línea 11 de Rahue, una camioneta Chevrolet, un Hyundai Accent y una camioneta Fiat.

Si bien no se pudo determinar cuál de los vehículos habría cometido la infracción, es materia que deberá investigarse, ya que tras el choque el conductor de la camioneta Chevrolet se dio a la fuga.

Al lugar se trasladó la Unidad de Rescate de la 5ª Compañía de Bomberos, junto a personal del Samu, quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital San José para su atención médica.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Subcomisaría Rahue, quienes acordonaron la zona y desviaron el flujo vehicular por calles aledañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados