temas del día

Notas


Caso La Polar: Ex gerente arriba a Los Lagos por todo febrero tras suspensión de arresto nocturno

Jose Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex gerente de La Polar Julián Moreno arribó este viernes a su fundo ubicado en la comuna de Fresia, en la región de Los Lagos, haciendo uso de una franquicia otorgada por el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, que le suspendió el arresto nocturno.

El otrora ejecutivo de la multitienda fue formalizado por el delito de lavado de activos, uso de información privilegiada e infracción a la Ley de Mercados y Valores y la Ley de Bancos, en medio del bullado Caso La Polar.

Moreno fue sindicado como uno de los responsables de las repactaciones unilaterales realizadas por la empresa, que afectó a cientos de clientes de La Polar.

El Tribunal de Garantía determinó que el ex gerente de Productos Financieros de La Polar deberá cumplir con la medida cautelar de firma cada dos días en la Tenencia de Carabineros de esa comuna, distante a unos 10 kilómetros de la residencia donde alojará Julián Moreno, desde el 1 al 22 de febrero.

La defensa del ex ejecutivo, ya había solicitado que se fijara el domicilio en el sur del país, para que Moreno se pudiera dedicarse a un negocio ganadero

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados