Este domingo se disputa el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos pues en éste se disputa la final entre los dos mejores clubes de fútbol americano. Pero no sólo el partido acapara la atención del público y de los medios, el espectáculo de entretiempo es uno de los más esperados, ya que aquí se presentan grandes artistas de la talla de Beyoncé y las siempre despampanantes cheerleaders de cada equipo.

Entre quienes se quedaron sin la oportunidad de participar del show, se encuentra Courtney Lenz, una de las porristas más veteranas de Baltimore Ravens, quien fue marginada de la actividad durante esta semana sin darse a conocer las razones, consignó The Inquisitr.

Sin embargo, la propia Lenz en entrevista con Access Hollywood, afirmó que fue sacada por haber subido de peso. Ella explicó que su peso actual es de 56 kilos, pero constantemente le pedían que volviera a los 54, que era lo que pesaba cuando entró a la liga a los 18.

“Esa fue la única acción disciplinaria que tuve durante todo el año. Me enviaron a la banca debido a mi peso, y me dijeron que esa era la razón”, explicó.

“Cualquier persona que haya tenido una acción disciplinaria durante la temporada queda descalificada automáticamente (del Súper Bowl). Sin embargo, hay algunas chicas del equipo que fueron enviadas a la banca también por su peso, y ahora van. Así que simplemente no son consistentes, no es justo”, remató.

Courtney (23), quien lleva 5 años al frente de su liga, anunció que tiene planes de retirarse al final de la temporada.

Por su parte, desde Baltimore Ravens señalaron al respecto que “Según lo establecido por la NFL (National Football League), se nos permite llevar 32 porristas al Super Bowl. Nuestro proceso de selección se basó en tres criterios: antigüedad, capacidad de rendimiento y conducta personal a lo largo de la temporada. Por mucho que nos gustaría tener todo el equipo, no somos capaces de hacerlo, debido a los parámetros establecidos por la NFL”.

¿Crees que esta chica está pasada de peso? A continuación puedes ver una foto y un video de sus actuaciones recientes.

Courtney Lenz | Facebook

Courtney Lenz | Facebook

http://youtu.be/4dVeznxujAE