Cuatro nuevas funciones de la obra ” ¡Cómo evitar enamorarse de un pelotudo!’” , anuncia la actriz Vanessa Miller, para comienzos de febrero, en la Sala San Ginés de Vitacura.

La reposición de este monólogo, con la voz en off del actor Alvaro Escobar, pretende hacer reír a hombres y mujeres, pero sobre todo, “prestar un servicio de utilidad pública”, algo así como un remedio a base de entretención para reconocer y trabajar la pelotudez propia y la ajena.

Bajo la dirección de la destacada cineasta Christine Lucas, este “manual de sobrevivencia” cuenta con la participación especial del actor y ex diputado Álvaro Escobar, como la voz en off del espectáculo, quien crea irrisorios diálogos con la actriz, encarnando una gama de “pelotudos” reconocibles.

Este unipersonal, escrito y adaptado por hombres, ha sido uno de los espectáculos más vistos en Uruguay.

“Es un botiquín en caso de emergencia: clasifica los tipos y modos más comunes y nos da herramientas para no ser víctimas de nuestra pelotudez y la ajena”, dice la actriz sobre este espectáculo basado en el libro “Cómo evitar enamorarse de un boludo” del periodista y escritor uruguayo Marcelo Puglia

Adaptación: Jorge Denevi

Dirección: Christine Lucas

Actuación: Vanessa Miller

Voz en off: Álvaro Escobar

Música: Cristian Freund

Arte y look: Juan Pablo Cáceres

Diseño gráfico: Bárbara Cano.

SAN GINÉS SALA VITACURA

Sala San Ginés de Vitacura: 1, 2 , 8 y 9 de Febrero, a las 20. 30 horas.
$10.000 general, $7.500 tercera edad, $6.000 estudiante.
Av. Bicentenario 3.800, dentro del Centro Cívico, Vitacura
Reservas 2240 3222 / 2732 7947