temas del día

Notas


Se entrega a la justicia hombre que habría acuchillado a su mujer en Villa Alemana

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De forma voluntaria el hombre que durante este martes habría agredido a su mujer con un arma cortopunzante en Villa Alemana se entregó a la justicia, luego de mantenerse prófugo tras haber cometido la agresión.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Ortiz, señaló que cuando se estaba a la espera de recabar algunos antecedentes que permitieran la detención, el hombre se entregó a la Bicrim de Quilpué desde donde fue trasladado a la Brigada de Homicidios de Valparaiso.

El auxilio primario a la víctima lo realizaron los mismos vecinos, ya que la mujer se encontraba encerrada al interior de su domicilio con una herida de arma blanca en la región cervical, quien se mantiene internada en estado grave en Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Cabe destacar que según se denunció, ese mismo día el agresor había sido detenido por amenazas de muerte contra un vecino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados