temas del día

Notas


Ricardo Ezzati se reúne con Claudio Orrego para analizar conflictos sociales que afectan al país

Rec79 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, se reunió con el precandidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, para revisar los conflictos sociales que han afectado al país.

Luego de la visita que realizó Orrego a Ezzati, este último agradeció y valoró su presencia, señalando que para los cristianos es importante estar presente en la acción política del mundo.

Agregó además, que al país le hace bien todo tipo de manifestaciones políticas, pues a través de ellas es que las personas apoyan y deciden por una candidatura que le haga bien a Chile, en todo sentido.

Respecto a las ventas de acciones de la Iglesia a Canal 13, el religioso manifestó su desacuerdo con la programación del canal y que la institución se encuentra analizando si continúan o no en la casa televisiva.

Finalmente aclaró que para la Iglesia un tema a discutir durante este 2013 será la antropología que compone la sociedad, pues a su juicio, no es posible que las decisiones se tomen considerando sólo el individualismo como la esencia humana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados