La primera dama de Perú, Nadine Heredia, sufrió este jueves un accidente de tránsito en Lima, donde el vehículo que la trasladaba al palacio de gobierno colisionara con un automóvil, según informó la Secretaría de Prensa Presidencial.

“La primera dama fue trasladada a una clínica limeña, donde viene siendo atendida, no habiendo sufrido lesiones de consideración”, según el comunicado del despacho presidencial

El accidente de tránsito se produjo en la mañana del jueves en la avenida Garcilaso de la Vega, en el centro de Lima. El presidente Ollanta Humala de inmediato retornó de la ciudad de Arequipa, donde había viajado para encabezar el Consejo de Ministros. Una vez en Lima, el mandatario visitó a su esposa en la clínica.

Minutos antes del arribo de Humala, llegaron a la clínica su madre Elena Tasso y uno de los hermanos del presidente, Alexis.

Nadine Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala, y desarrolla nutridas actividades en labores de apoyo a programas sociales que ejecuta el gobierno en favor de sectores pobres en diversas regiones del país.