temas del día

Notas


Presunto triple homicida de Peñablanca enfrenta nuevo juicio

Sergio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

25 serán los días en que Pablo Aravena Garcés, principal sospechoso por el triple homicidio cometido en diciembre de 2008 en Peñablanca, enfrentará a la justicia. Aravena es el único inculpado por el asesinato de Viveca Segovia, Felipe Aravena y Victoria Donoso.

En el Tribunal de Garantía de Viña del Mar y ante familiares de las víctimas se realizaron los alegatos de apertura por parte del Ministerio Público, además de los relatos de la Defensoría y del propio Aravena Garcés, quien reconoció sostener una discusión con las víctimas antes de ocurrido el hallazgo de los cadáveres en el domicilio del sector de El Carmen en Peñablanca.

El abogado defensor, Juan Carlos Manríquez, valoró que surjan nuevos antecedentes en el caso.

El fiscal regional, Pablo Gómez, explicó que lo que se busca afirmar es que las víctimas fallecieron en un rango de tiempo previo al que Aravena ingresara a cumplir reclusión nocturna.

Cabe mencionar que durante el año pasado, Pablo Aravena había sido absuelto de todo cargo, sin embargo, posteriormente dicho juicio se anuló y tuvo que volver a cumplir prisión preventiva a la espera del nuevo juicio que comenzó este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados