temas del día

Notas


Perrito muere tras ser lanzado desde un cuarto piso en Rancagua

Ignacio González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Rancagua, Ignacio González Pedraza nos envía las siguientes imágenes y esta descripción:

Siendo las 19:15 horas de este jueves, cinco sujetos lanzaron a este perro desde el cuarto piso del edificio Cobrecol.

Este edificio está ubicado en pleno paseo Independencia de la ciudad de Rancagua.

Después del ataque al perro, éste fallece con la gente que transitaba por el lugar muy consternada por la brutal agresión.

Nota de BioBioChile: Según informó el sitio Portal O’Higgins, 3 adultos y 2 menores fueron detenidos como responsables de la agresión. Los transeúntes se organizaron para trasladar el animal a una clínica veterinaria, Sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

Los tres adultos quedaron detenidos y serían formalizados la mañana de este jueves en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Ignacio González

Ignacio González

Ignacio González

Ignacio González

Ignacio González

Ignacio González

Ignacio González

Ignacio González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados