temas del día

Notas


Pareja de pololos queda con lesiones tras ser atacada en Osorno

Mihai Eustatiu (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de pololos fue atacada por un grupo de personas tras un confuso incidente ocurrido tras asistir a un local nocturno emplazado en el barrio bohemio de Osorno, resultando ambos con lesiones de diversa consideración.

De acuerdo a los antecedentes, el altercado –que aún no se determina qué lo originó- cuando la pareja salió de la discoteca y se percató de que era seguida por un grupo de personas, hecho por el cual huyeron con dirección a Rahue, no obstante fueron alcanzados a la altura de Avenida República con calle Ejército.

Los sujetos –manifestaron los heridos- les propinaron golpes de pies y puños, ayudados de elementos contundentes.

El joven de 19 años quedó con un corte profundo en su extremidad superior izquierda, de carácter grave, mientras que su polola, de 18 años, presentó lesiones de carácter leve.

La joven logró identificar a uno de los agresores, hecho por el cual los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados