temas del día

Notas


Otro chileno se suma al Málaga de Pellegrini

Pedro Morales | Wikimedia (Cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Pedro Morales se convirtió en nuevo jugador del Málaga español, según informó esta mañana la prensa andaluza.

Morales, que será presentado este viernes, llega para suplir la marcha del argentino Diego Buonanotte al Granada, como también una posible partida de Sebastián Fernández.

El nacional, según Diario Sur, se sometió a chequeos médicos para cerrar su llegada a la escuadra malacitana, que incorpora al chileno hasta el mes de junio.

“Estoy muy contento de tomar esta oportunidad. Espero no decepcionar a la hinchada, el cuerpo técnico y a la gente que confió en mi”, declaró el centrocampista al sitio oficial del Málaga.

Morales, con pasado reciente en Universidad de Chile, tendrá opción de sumar minutos en Liga y en Champions, donde los españoles deberán medirse ante el Porto en la serie de octavos de final.

www.malagacf.es

www.malagacf.es

Y así pasó las revisiones médicas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados