temas del día

Notas


Netflix estrenará House of Cards

House of Cards | Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix anunció que a partir del 1 de febrero los usuarios podrán disfrutar de la primera temporada de House of Cards, que consta de 13 capítulos. Ésta, es una serie original de Netflix, y cuenta con la dirección de David Fincher y la actuación de los reconocidos actores Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara

La nueva serie, está basada en la miniserie homónima de la BBC. El drama policial se interna e los rincones más negros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C.

House of Cards, es una exploración del poder, a la ambición y el estilo de vida americano.

Se centra en Francis Underwood (Kevin Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e impecable. Tanto él, como su esposa, Clarie (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder.

Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada también por las estrellas Corey Stoll, Kristen Connolly, Michael Kelly y Sakina Jaffrey.

La segunda temporada del drama entrará en etapa de producción durante la primavera del 2013

http://www.youtube.com/watch?v=n6wytrQo-UE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados