Notas


Mario Salas no podrá dirigir a Chile en decisivo juego ante Perú

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección nacional Sub 20, Mario Salas, finalmente fue suspendido por dos fechas tras la expulsión que sufrió en la derrota de su equipo ante su similar de Uruguay, válido por el hexagonal final del Sudamericano, por lo que no estará en la banca en el encuentro ante Perú, programado para este domingo.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) recibió la decisión de la Conmebol, luego de apelar a la sanción para evitar que el estratego quedara al margen por más partidos, luego de sus insultos al árbitro venezolano Marlon Escalante en el final del duelo del pasado domingo 27 de enero ante los charrúas.

El ex técnico de Barnechea ya cumplió la primera fecha de castigo el miércoles, tras ver desde una cabina del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el triunfo nacional por 1-0 sobre Colombia, resultado que dejó a los chilenos a un paso de conseguir la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Turquía, a partir de junio.

Así, el cuerpo técnico de la ‘Rojita’ estará encabezado en cancha por Leonardo Zamora en el próximo partido ante Perú, que definirá la clasificación para la cita mundialista, el domingo 3 de febrero a las 19:45 horas, luego que la organización decidiera correr el partido al segundo turno de la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados