Notas


IND de Atacama se enfoca en el deporte femenino con actividad gratuita

Mario Castillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de Deportes de la Región de Atacama, en el marco de su programa “Mujer y Deporte”, planifica para este viernes un evento deportivo abierto a la comunidad y enfocado a las mujeres.

La actividad se realizará este viernes, y por segundo año consecutivo en la Plaza Condell de Caldera. Desde las 20.30 horas los asistentes podrán disfrutar de clases de baile entretenido y zumba, a cargo de profesores dispuestos por el IND. El evento, que premiará con regalos a las participantes más destacadas, tendrá una duración estimada de una hora y media.

El Director del IND Atacama, Luis Oliva González, agradeció a la Alcaldesa del puerto, Patricia González, por la colaboración en esta iniciativa que busca masificar la actividad deportiva. “Nuestro objetivo presidencial es duplicar la cantidad de chilenos y chilenas que practican deporte y para eso tenemos un sin número de talleres, programas y eventos que son gratuitos para la población”, declaró Oliva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados