temas del día

Notas


Estadio Seguro pondrá torniquetes al ingreso del duelo entre U. de Chile y Audax Italiano

Plan Estadio Seguro
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estadio Seguro informó que utilizarán el sistema de control de acceso móvil en el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano programado para este viernes 1 de febrero en el Estadio Santa Laura.

Debido a esto, todos los asistentes al recinto deportivo deberán portar su Cédula de Identidad para poder ingresar al recinto de Plaza Chacabuco por alguno de los 46 torniquetes preparados por la autoridad para la ocasión.

El nuevo sistema permitirá que todas aquellas personas con mal comportamiento como asistentes no puedan ingresar, puesto que al poner su carné en el sistema, este se bloqueará y negará el acceso.

El encuentro entre Universidad de Chile y Audax Italiano, válido por la segunda fecha del Torneo Nacional 2013, se jugará desde las 19:30 horas de este viernes y las puertas del estadio se abrirán dos horas antes para evitar aglomeraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados