Gustavo Becerra junto a Kenita Larraín y Andrea dellacasa dan vida al espectáculo cabaret concert: “San Guatón de la fruta sin censura concedida”.

Este Viernes 01 de Febrero en Teatro Carpa Alcalá, del estero Marga Marga, a las 22:00 horas, se da inicio al show dónde se juntan estos personajes de la farándula para contar “sin censura” todos los detalles más sabrosos del espectáculo, sin olvidar el picaresco humor del “guatón de la fruta”.

Acompañados de Eva Quezada (Cabaret Burlesque), Francesca Sabelle (Cabaret Burlesque), Jean Phillip (revista Belloni) y Antonio Henríquez (revista Belloni) darán vida a este espectáculo humorístico.

Durante 100 minutos estos personajes se encargarán de decir las cosas que nadie se ha atrevido a revelar “sin censura”, dónde la mezcla de mujeres bellas, baile, el humor y la picardía, levantan uno de los mejores espectáculos de cabaret concert del verano viñamarino.

Las funciones serán los días Viernes, Sábados y Domingos a las 22:00 Horas, en el Teatro Carpa Alcalá, ubicado en el puente Quillota, estero Marga Marga.

La venta de las entradas estarán disponibles en:
Puntos estratégicos de la ciudad de Viña de Mar y en www.teatroalcala.cl reservas al mail reservasvina@teatroalcala.cl y directamente en la carpa Teatro.

Además, el Teatro Carpa Alcalá presenta en su cartelera: “La Pérgola de las Flores” y los conciertos y espectáculos de: “Amy Winehouse” (Mi nombre es Vip), “Barry White” (Mi nombre es Vip), Rodrigo “guatón” Salinas y Sergio Freire, entre otros, que completarán la programación para hacer de éste, un panorama entretenido sumando cultura al verano Viñamarino.

Coordenadas:
Dirección: Puente Quillota, estero Marga Marga
Valor entradas: $5.000 galería, $10.000 platea, $15.000 preferencial y $80.000 para 4 personas en Palco