temas del día

Notas


Carabinero de civil captura a hombre que asaltó a una persona en Osorno

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Francisco M.M. fue identificado un hombre que intimidó con un arma blanca a un transeúnte a las afueras de una sucursal bancaria de Osorno, luego de sustraerle diversas especies desde el vehículo. El individuo fue reducido por un carabinero de civil que pasaba por el lugar.

Conforme a los antecedentes, un comunicado radial daba cuenta del asalto en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Manuel Antonio Matta, donde se mantenía retenido al autor del delito. Un dispositivo de la 1ª Comisaría se trasladó al lugar con la finalidad de verificar la denuncia.

Los uniformados confirmaron que la detención del sujeto se produjo luego que un funcionario de civil se percatara que el antisocial agredía a su víctima en las afueras de un cajero automático.

Tras la detención, el hecho fue informado al fiscal de turno quien determinó que el hombre sea presentado a la justicia en calidad de imputado por robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados