Notas


A golpes recibieron a acusados de matar un perro lanzándolo de un 4º piso en Rancagua

Ignacio González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de ayer miércoles, un grupo de personas lanzó a un perrito desde el cuarto piso del edificio Cobrecol en Rancagua. Este jueves, los implicados fueron formalizados en el Tribunal de Garantía.

Según indicó Portal O’Higgins, la instancia resolvió dejar libres a los imputados, con medidas cautelares, entre ellas firma mensual para los 3 adultos y supervisión del Sename para el menor de edad que participó en la agresión.

La conmoción de los transeúntes y animalistas que presenciaron el hecho el miércoles causó tal impotencia, que a la salida del tribunal, esperaron a los imputados, para agredirlos verbal y físicamente, reflejando el sentir de muchos de los testigos del maltrato al animal.

Recordemos que el perrito falleció la noche del miércoles debido a sus graves heridas, pese a los grandes esfuerzos realizados por quienes vieron la caída, para trasladar al can hasta un recinto veterinario.

http://www.youtube.com/watch?v=4k9P-GNPPxo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados