temas del día

Notas


Universidad Católica aplastó a Coquimbo para instalarse en semifinales de Copa Chile

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica goleó por 6-1 a Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo y se transformó en el último semifinalista de la Copa Chile.

Amparados en el 4-2 conquistado en el juego de ida, la escuadra de Lasarte salió a sentenciar la serie, lo que consiguió en el primer tiempo, con anotaciones de Matías Mier, Hans Martínez y Álvaro Ramos, que liquidó el partido antes de la media hora, en la que los coquimbanos marcaron meidante tiro penal de Mario Pierani.

EN la segunda fracción, tras los graves incidentes entre hinchas y Carabineros en el codo sur del recinto precordillerano, los franjeados no bajaron el ritmo, completando el marcador con goles de Martínez, Mier, Ramos y Michael Ríos.

Con este marcador, los universitarios se unen a Cobreloa, Unión Española y Universidad de Chile en el póker de semifinalistas, quienes serán sorteados por la ANFP para determinar las duplas que jugarán en fecha por definir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados