temas del día

Notas


Sector de Fresia se mantiene sin conectividad por error con matrícula de embarcación

Archivo Intendencia de Los Lagos (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Errores en la inscripción de una embarcación tienen sin conectividad a catorce familias que habitan en el sector de Fresia, en Punta Capitanes.

El asesor jurídico del Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en la región de Los Lagos, Octavio Moya, admitió que al momento de inscribir la embarcación en los registros de matrículas de naves menores, se cometieron dos errores; el primero, en el tamaño de la embarcación y el segundo, en la potencia del motor.

Jaime Alvarado, habitante del lugar y ex concesionario, señaló que las dos comunidades ancestrales del lugar no tienen cómo comunicarse y ni siquiera poseen una ruta terrestre habilitada, ya que deben abrirse camino en la cordillera y a caballo para llegar a la ciudad más cercana.

La seremi de transportes decidió tratar directamente con la nueva concesionaria para que esta proporcione una nueva embarcación desde el próximo martes, pero esta vez con nueve metros de largo y no siete como tenía la antigua nave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados