Notas


Regina Spektor vuelve a Chile en abril próximo

Regina Spektor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El público chileno quedó impresionado por su talento, magnetismo, su dulce y potente voz y ahora Regina Spektor, una de las artistas y pianistas más talentosas en el mundo, ha anunciado un nuevo show en Chile el Miércoles 3 de abril, a las 21:00 hrs. en Movistar Arena.

Regina lanzó recientemente su nuevo álbum “What We Saw From The Cheap Seats” y ahora está lista para presentar su concierto más espectacular en Chile a la fecha.

Regina Spektor nació en Moscú y creció en Nueva York. Se ha presentado en los recintos más respetados del mundo, incluyendo el Sydney Opera House (Sydney Royal Albert Hall); en Londres en el Radio City Music Hall; en Nueva York; en el Festival Glastonbury (Inglaterra) y en muchos más.
Su última visita a Chile fue el año 2010, con un concierto completamente agotado en Movistar Arena y ahora regresa a Santiago al mismo recinto donde espera encontrar mayor éxito aún.

INICIO VENTA ENTRADAS JUEVES 31 DE ENERO, SISTEMA PUNTOTICKET

TRIBUNA
$22.000

PLATEA ALTA SILVER
$25.000

PLATEA ALTA GOLDEN
$27.500

PLATEA BAJA SILVER
$35.000

PLATEA BAJA GOLDEN
$40.000

GOLDEN
$50.000

PLATINUM
$65.000

DIAMANTE
$85.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados