temas del día

Notas


Panóramica en 360º muestra que se siente mirar desde el edificio más alto del mundo

Gerard Donovan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué se siente mirar desde el edificio más alto del mundo? Si antes podías sólo imaginarlo, ahora puedes saberlo.

El sitio web Dubaimap, puso a disposición del cibermundo una panorámica en 360º captada desde el Burj Khalifa, un rascacielos ubicado en Dubái que ostenta ser el más grande del globo terráqueo, cuya altura asciende a los 830 metros.

La impresionante fotografía pesa alrededor de 3,6 GB y fue tomada por Gerard Donovan en el mismo lugar donde Tom Cruise se subió en la película “Misión Imposible 4″.

En Gizmodo señalan que esta estructura de vidrio, hormigón y acero es tan alta que se puede ver dos puestas de sol en el mismo día.

Sin embargo, el Burj Khalifa podría perder su título muy pronto porque en China se construirá Sky City, un edificio prefabricado de 220 pisos y 838 metros de altura. Se planea terminarlo en sólo 3 meses.

A continuación puedes ver un video de cómo luce la panorámica, sin embargo, puedes apreciarla y manejarla en toda su magnitud tú mismo/a en este enlace.

http://youtu.be/DaXsuHEhaAk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados