El entrenador del equipo Sub 19 de Colo Colo y ex director técnico del plantel estelar albo, Luis Pérez, anunció que dejará la institución popular, luego de las desavenencias presentadas en el último tiempo con la dirigencia del club.

“A mitad de año, cuando dejé el primer equipo, quise partir y me pidieron quedarme hasta fin de año. Pues bien, ahora nació del directorio y él me pidió dar un paso al costado. Ya estoy desvinculado del club, así que sólo les deseo lo mejor”, declaró el ex delantero en entrevista con diario La Cuarta.

Ésta no es la primera vez que el estratego tiene problemas con la mesa directiva de Blanco y Negro, ya que luego de alejarse del equipo profesional cuando llegó Omar Labruna, Pérez había dejado su cargo a disposición, argumentando que “no soy un hombre de consenso en el directorio”.

El jugador que ganó la Copa Libertadores de 1991 con los albos, comenzó a trabajar en Colo Colo en 2002 y asumió de manera interina la banca del ‘Cacique’ en tres ocasiones, luego de las salidas de Diego Cagna, Américo Rubén Gallego e Ivo Basay, entre 2011 y 2012.