temas del día

Notas


Lactante de 3 meses fallece luego de permanecer con riesgo vital tras accidente en Puerto Montt

Hospital Base de Puerto Montt
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falleció el lactante de tres meses que permanecía con riesgo vital en la UCI pediátrica del Hospital Base de Puerto Montt, tras haber sufrido un accidente vehicular junto a su familia.

El accidente se produjo el domingo pasado, cuando un vehículo menor impactó de manera violenta con un bus de recorrido urbano, en la intersección de las calles Avenida Parque Industrial con José Miguel Carrera. Cinco personas quedaron lesionadas, entre ellas, una familia que viajaba junto a un menor de solo tres meses, el cual perdió la vida dado la gravedad de sus lesiones.

La víctima fatal fue identificada como Ignacio Estrada Cavero, quien se encontraba en primera instancia con diagnóstico reservado y riesgo vital, situación que le provoco su deceso.

Al respecto, el fiscal del caso, Mauricio Flores manifestó que al padre de la víctima se le podrían sumar nuevos cargos en su contra, pues aún están a la espera de los resultados que arroje la investigación.

En primera instancia, el conductor del automóvil quedó con arraigo nacional y retención de la licencia de conducir.

Respecto a ello, el fiscal indicó que ahora se tienen que esperar los resultados tanto de la alcoholemia como de la autopsia del menor fallecido.

Una de las teorías que han surgido en estas últimas horas es que el padre del bebé habría estado bajo los efectos del alcohol mientras conducía el móvil a la hora del fatal accidente.

Por último, la mamá de la víctima, Andrea Cavero Delgado de 25 años, sigue internada en el centro asistencial, pues presenta una fractura de cráneo que la mantiene en estado grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados