temas del día

Notas


Intendente del Bío Bío reconoce demoras en obras para construir polideportivo en Los Ángeles

Víctor Salazar M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, reconoció que las obras de construcción del Polideportivo en Los Ángeles cuentan con un retraso. Sin embargo, aseguró que los recursos para el proyecto están y comprometió su visita a la zona para los próximos días.

Recordemos que el diputado y ex alcalde de Los Ángeles, Joel Rosales, aseguró a Radio Bío Bío que conversó con la máxima autoridad regional, quien habría sostenido que se dispone de los dineros para las futuras etapas del proyecto.

Fue así como La Radio conversó con el intendente Victor Lobos, quien indicó que los dineros asignados por el Consejo Regional están y por lo mismo verificará en terreno si existen inconvenientes.

El intendente dijo estar al tanto del retraso que presentan las obras que se ejecutan en las Canchas de Monte Cea, aunque dijo desconocer su magnitud, por lo que comprometió su visita para la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados