El volante argentino de Colo Colo, Fernando De La Fuente, se mostró avergonzado este miércoles del nivel mostrado por el elenco albo en la derrota por 2-5 a manos de Cobreloa el pasado domingo en Calama,

“Realmente, sentí vergüenza, porque creo que peor no se puede jugar. Tuvimos errores que no nos pueden volver a pasar”, destacó el mediocampista en la rueda de prensa tras el entrenamiento del ‘Cacique’.

Además, De La Fuente restó responsabilidad al cometido del entrenador Omar Labruna, asegurando que “acá los responsables somos los jugadores. Nosotros entramos a la cancha. El plantel en general se tiene que hacer cargo de lo que pasó para salir adelante”.

Por último, el jugador trasandino tuvo palabras de apoyo para Roberto Gutiérrez, quien sufrió un intento de asalto el pasado lunes. “Le damos todo nuestro apoyo como grupo, estamos para lo que necesite porque lo que vivió fue muy duro”, agregó.

Colo Colo se enfrentará a Unión La Calera el próximo domingo 3 de enero a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en un partido válido por la segunda fecha del Torneo