Notas


Cracks brasileños de todos los tiempos develan afiche oficial del Mundial-2014

www.fifa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios cracks brasileños de todos los tiempos develaron este miércoles en Rio de Janeiro el poster oficial de la Copa del Mundo-2014 a menos de 500 días para el puntapié inicial del torneo.

En presencia del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, los exastros Ronaldo y Bebeto y otras estrellas del fútbol brasileño como Marta, Amarildo y Carlos Alberto Torres develaron el poster, en el cual dos piernas de futbolistas patean una pelota formando el mapa de Brasil en diferentes matices de los colores de la bandera del país: verde, azul y amarillo.

Valcke, que ha aumentado la presión en los últimos días para que se aceleren las obras en los cuatro estadios de la Copa de las Confederaciones-2013 aún no terminados, aseguró que todos estarán listos en abril.

“Hemos visto estadios tomando forma y en uno de ellos, Brasilia, aún hay mucho que hacer, pero se han comprometido a entregarlo el 21 de abril”, dijo Valcke tras una gira por los estadios de Fortaleza, Brasilia y Salvador que comenzó el domingo.

“Estamos en una etapa de solucionar problemas”, añadió

www.fifa.com

www.fifa.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados