Notas


Con maquinaria pesada buscan habilitar ruta que une a Ralco con Trapa-Trapa tras corte de camino

www.sernatur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maquinaria pesada y personal de Vialidad trabajan en Alto Bío Bío con el fin de subsanar los cortes de camino que afectan a la ruta que une a Ralco con Trapa-Trapa y que mantienen aisladas a 350 personas.

Una tormenta eléctrica de lluvia y viento provocó socavones y rodados en, al menos, tres puntos de la vía, situación que fue constatada por efectivos de la avanzada de Carabineros.

Al respecto Marcelo Barra, jefe provincial de Vialidad en la provincia de Bío Bío, sostuvo que se está operando con motoniveladoras y camiones tolva para restablecer la conectividad.

El personero agregó que se espera la habilitación del tránsito de vehículos en la última hora de este miércoles, aunque, de todas formas, el jueves continuarán los trabajos para mejorar la ruta que quedó con daños de consideración a causa de las condiciones meteorológicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados