Notas


Con gol de Eduardo Vargas, Gremio se transformó en rival de Huachipato en Copa Libertadores

www.globoesporte.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremio de Porto Alegre avanzó a la fase grupal de la Copa Liberrtadores 2013, al derrotar por lanzamientos penales a Liga de Quito en cotejo válido por la primera fase del torneo continental.

Un partido trabado en el que sólo un violento remate de Elano desde fuera del área (61′), marcó las distancias entre ambas escuadras.

Al momento del gol, la hinchada de Gremio se abalanzó sobre la baranda de la tribuna, la que cedió ante la presión de los hinchas, quienes cayeron hacia el campo o el foso, dejando una decena de heridos, quienes fueron atendidos en el recinto, que es sede del Mundial de Brasil 2014.

Eduardo Vargas, de buen desempeño, marcó uno de los tantos en la serie penal que le permitió al conjunto “gaúcho” avanzar al cuadro principal del certamen.

Con este resultado, Gremio se medirá el 14 de febrero ante el cuadro de Huachipato en el estreno acerero en la versión 2013 de la Copa.

La avalancha:

El gol

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados