Una joven estadounidense de 15 años causó revuelo en redes sociales tras publicar una curiosa imagen que relata cómo confesó su homosexualidad a sus padres.

La chica llamada Laurel contó en su cuenta de Tumblr, que hizo todo lo posible para que la conversación fuese como un “juego de niños”, por lo que decidió hacer una torta en la que se lee la frase “Soy Gay”.

Junto al pastel, puso una carta que decía: “Buenos días padres: Soy gay. He querido decirles desde hace mucho tiempo. Pensé que hacerlo de esta manera sería un pedazo de pastel (sería más fácil). Espero que aún me amen. Quiero decir, es difícil no amar a alguien que te hornea una torta”.

“Todos mis amigos saben y aún me aman. La aceptación de ustedes sería la guinda de la torta. (…) Espero que podamos mirar hacia atrás y decir ‘Chico, esta torta realmente la lleva’. Con amor, Laurel (perdón por tantos juegos de palabras)”, finalizó.

Luego, en una nueva publicación la adolescente señaló que su mamá vio la torta y gritó de alegría. “Nos abrazamos y lloramos juntas. Entonces, todos comieron el pastel y hablamos. Tengo suerte de tener unos padres que me apoyan y tener tanto apoyo de ustedes.¡Gracias a todos, que tengan un gay día!”, dijo con humor la chica.

Además, añadió que su padre también la respaldó. “Mi papá vio la torta, vino a mi habitación, me abrazó, y se rió. Me dijo que me amaba a mi y a la torta y a las letras y todo fue perfecto. Vuelvo enseguida, lloro”.

En conversación con Huffington Post, la chica dijo que las personas en general han sido amables con ella. “Heterosexuales, gays y transexuales me han contactado para solicitar asesoría o simplemente felicitarme… ¡Supongo que las cosas viajan rápidamente en Internet!”.

Laurel | Tumblr

Laurel | Tumblr

Después de la confesión | Tumblr

Después de la confesión | Tumblr