temas del día

Notas


Carabineros dio de baja a dos funcionarios acusados de robar a delincuentes

Carabineros de Chile | www.carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio de baja a dos funcionarios por incumplimiento de deberes militares, luego que el sábado pasado se apropiaran de las especies que habían robado tres sujetos en Vitacura.

Se trata del cabo 2º Francisco Cobo Rodríguez (31) y el carabinero Daniel Aliaga Quintanilla (25), de la 37º Comisaría, quienes el citado día realizaban patrullajes preventivos sorprendiendo a tres individuos que portaban un televisor, un notebook y joyas.

Tras detenerlos, los subieron al radiopatrulla pero luego los liberaron a cambio de las especies.

Los propios delincuentes hicieron la denuncia y se inició la investigación interna y de la Segunda Fiscalía Militar de Santiago, lo cual concluyó que ambos incurrieron en irregularidades que se enmarcan en el delito.

Ante la situación ambos fueron dados de baja y quedaron a disposición de la mencionada fiscalía para el proceso judicial respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados