temas del día

Notas


Acusan a municipio de Los Ángeles de no conseguir recursos para jardín infantil tras 27F

Jonaz Gómez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional de la Junji, Patricia Escobar, se refirió al motivo por el cual después de dos años sigue cerrado el jardín infantil ubicado en Villa Las Tranqueras de Los Ángeles y acusó a la municipalidad de no conseguir a tiempo los recursos necesarios para terminar las obras.

La personera señaló que conversaron con los vecinos para explicarles la situación y afirmó categórica que el municipio se retrasó en conseguir los nuevos recursos, que son imprescindibles para concluir con las reparaciones y equipamiento del jardín.

Esto debido a los severos daños que dejó el terremoto del 2010, en su oportunidad la Junji entregó los dineros necesarios para reconstruirlo. Sin embargo en el proceso de traspaso de los fondos los vecinos comenzaron a desmantelar el recinto provocando daños mucho mayores que no estaban contemplados en el presupuesto inicial, razón por la cual continúa cerrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados