temas del día

Notas


Virgin Mobile parodia a Homecenter y su “palabra de hombre” usando como rostro a Gonzalo Cáceres

Gonzalo Cáceres | Virgin Mobile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proveedor de telefonía celular Virgin Mobile lanzó un nuevo spot publicitario que tiene como rostro al conocido estilista Gonzalo Cáceres.

La compañía, que se ha caracterizado por su vanguardista publicidad, esta vez realizó una campaña donde parodia a la cadena ferretera Homecenter Sodimac y la popular frase de sus comerciales: “Palabra de Hombre”.

En esta ocasión, aparece en pantalla el rostro de “Los in y los out” usando un casco y rodeado de un séquito de actores caracterizados como obreros de la construcción. Allí, señala las virtudes del sistema de recarga de teléfonos para luego terminar su declaración con el popular eslogan de Sodimac.

Tal fue el revuelo que causó el spot en redes sociales, que el nombre “Gonzalo Cáceres” apareció entre las Tendencias (Trends) de Twitter.

http://youtu.be/mZrA4Yu2ETI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados