temas del día

Notas


Un muerto y 7 heridos deja masiva riña en cárcel de Concepción

Archivo | Gendarmería
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mediodía de este martes se registró una riña generalizada al interior del penal concesionado Bío Bío, más conocido como El Manzano II, dejando el saldo de un reo fallecido y 7 heridos.

En la información oficial entregada por Gendarmería, el interno fallecido fue identificado como Francisco Alejandro Arriagada Arriagada (23), quien recibió de lleno una estocada en la zona bucal.

Por otro lado, 4 de los participantes en la riña fueron internados en el hospital penitenciario con heridas leves y otros 3 fueron llevados al Hospital Regional con diagnóstico reservado.

El violento altercado fue protagonizado por 16 reos que componen dos bandas rivales provenientes de Valparaíso y Santiago al interior del módulo 55 del recinto penitenciario.

Todos portaban armas cortopunzantes que fabrican en el mismo recinto penitenciario y de acuerdo a lo informado, la pelea se originó en pugnas por territorio y poder al interior de la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados