temas del día

Notas


Tres heridos y un gendarme detenido fue el saldo de un accidente de tránsito en San Miguel

Roberto Guerra (RBB) | @rob_guerra
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas heridas graves y un funcionario de Gendarmería detenido dejó un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este martes en la comuna de San Miguel.

Según los antecedentes de Carabineros, el suceso ocurrió a las 03:30 horas en avenida Santa Rosa esquina de Carlos Silva Vildósola, cuando el vehículo conducido por el efectivo penitenciario viajaba a exceso de velocidad rumbo al poniente, embistiendo a un automóvil, cuyos tres ocupantes resultaron con heridas graves.

De acuerdo a las indagaciones, un tercer auto se llevó al gendarme y según señaló el capitán de Carabineros Enzo Funes, oficial de ronda de la Prefectura Sur, él posteriormente se entregó en una unidad de la policía uniformada.

Los lesionados fueron enviados hasta el Hospital Barros Luco y ex Posta Central, donde quedaron internados sin peligro de muerte.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza las diligencias pertinentes para determinar el origen preciso del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados