El Servicio Nacional de Turismo lanzó en la playa de Los Cañones en Viña del Mar, la primera Revista Nacional de Certificación.

Con la visita del Director Nacional del Sernatur, se presentó la revista que busca lograr una mejora en la calidad turística de nuestro país, aportando información sobre la gran oferta que existe en regiones, donde llegan chilenos y extranjeros a disfrutar sus vacaciones.

El director nacional de Sernatur, Daniel Pardo, dio a conocer el por qué se realiza esta publicación gratuita, que se entregará en alojamientos, agencias de viaje y tour operadores.

Así, podrán conocer aquellos detalles que marcan la diferencia de un viaje, como la atención personalizada, el paisaje que efectivamente se puede ver desde una ventana, la calidad del servicio gastronómico, y todas las variables que hacer de, por ejemplo, un Centro Turístico, un servicio de calidad.

Por el lado de nuestra región, Milos Miskovic, director regional de Sernatur, se refirió a lo que se espera en materia de cifras de visitantes, entre otros aspectos.

El lanzamiento de la revista, tiene como intención fundamental, destacar a los prestadores que han hecho un esfuerzo por cumplir con aquellos estándares de calidad que les permiten diferenciarse del resto de la oferta turística y buscan satisfacer al viajero.