temas del día

Notas


Sacerdote declarado culpable de abuso sexual permanece internado de urgencia en hospital de Curicó

www.vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el hospital de Curicó permanece el sacerdote Francisco Cartes Aburto de 52 años, quien sufrió una descompensación y un posible cuadro de neumonía tiempo después de conocerse la condena de 5 años por el delito de abuso sexual.

El religioso en los últimos días habría comenzado con un estado de decaimiento y fuertes dolores en la sección abdominal, que obligaron a su internación en Urgencias de este recinto asistencial, donde aún permanece hospitalizado.

Se ha informado que el clérigo permanece en ayuno, decisión adoptada días previos a ser condenado por la justicia local continuando con esta negación a recibir alimentos en este recinto.

En lo judicial se informó que su defensa ya apeló al fallo del tribunal de juicio oral que lo condenó a cumplir la pena de 5 años pero en libertad y sujeto a la vigilancia de Gendarmería de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados