temas del día

Notas


Rafael Olarra: ‘Estamos concentrados en hacer algo importante’

www.audaxitaliano.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Rafael Olarra analizó las posibilidades que tendrá Audax Italiano en su próximo partido ante Universidad de Chile, a jugarse este viernes 1 de febrero por la segunda fecha del Torneo de Transición, asegurando que “estamos concentrados en hacer algo importante”.

“Nosotros estamos concentrados en hacer algo importante. Queremos mejorar lo que hicimos mal y mantener las cosas buenas que exhibimos ante Rangers”, destacó el ex zaguero de Unión Española luego del entrenamiento del club floridano.

Además, Olarra comentó el nivel del elenco azul, destacando la llegada del entrenador Darío Franco. Esta ‘U’ tiene otras características, pero es igual de peligrosa, es un plantel muy competitivo y difícil. Todos tienen nivel para jugar y eso eleva el nivel”, aseveró.

Audax Italiano, que en el estreno del Torneo de Transición igualó 1-1 con Rangers en Talca, visitará este viernes a Universidad de Chile en un partido programado para las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados