temas del día

Notas


Pareja de Iker Casillas dice que jugadores del Real Madrid “no comulgan” con Mourinho

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La novia del arquero Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero, ha suscitado una polémica en España tras asegurar en un programa de una televisión mexicana que “los jugadores (del Real Madrid) no comulgan para nada con su entrenador” José Mourinho.

Carbonero afirmó en el programa “La jugada” de Televisa, con el que colabora comentando la actualidad del Madrid, que “lo que es ‘vox populi’ es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador”.

La novia del capitán del equipo blanco recordó en pantalla la reunión entre el presidente blanco, Florentino Pérez, y los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos, en los que supuestamente, según el diario Marca, éstos avisaron de que si al final de temporada continuaba el técnico José Mourinho, algunos jugadores podrían plantearse salir del equipo.

El presidente blanco convocó acto seguido a una rueda de prensa para desmentir la noticia, en una comparecencia en la que “muy enfadado vimos al presidente, muy nervioso también, algo que aquí nos hace pensar que el clima del vestuario no es bueno”.

“De ahí a que haya habido un chantaje, pensamos todos que no, que no ha habido chantaje, pero lo que es ‘vox populi’ es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador”, añadió Carbonero.

“Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada a ver finalmente qué ocurre, si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid”, concluyó Carbonero.

La pareja formada por Casillas y Carbonero saltó al primer plano de la actualidad en el Mundial de Sudáfrica 2010, que ganó España, especialmente cuando Casillas dio un gran beso ante las cámaras a su novia que lo estaba entrevistando tras alzarse la ‘Roja’ con la Copa Mundial.

Mira la intervención en la televisión mexicana

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados